CHIRIMIAS Y PAPAYERAS EN MEDELLIN? 🎊Tel. 3004677426🎉 CONTRATAR UN GRUPO MUSICAL? BUSCA PAPAYERAS?

ARTISTAS MEDELLIN Y PAPAYERAS EN MEDELLIN

Grupos musicales en el departmento de Antioquia

Somos una empresa de Papayeras en Medellin dedicada al fortalecimiento cultural mediante grupos en formatos papayeras Medellin, chirimias Medellin, bandas musicales, orquestas, cumbiambas, trios musicales, serenatas y formatos muy variados para las presentaciones musicales de protocolo en reuniones sociales y eventos.

QUE TIPO DE PAPAYERAS EN MEDELLIN MANEJAMOS PARA SUS EVENTOS?

Contamos con agrupaciones de papayera Medellin chirimia, papayera vallenata Medellin, banda papayera, papayera CARNAVAL, banda pelayera, banda de pueblo, papayera tolimense entre otras variantes que se manejan con los grupos musicales.

QUE ES UNA PAPAYERA EN MEDELLIN Y CHIRIMIA MEDELLIN?

La papayera Medellin chirimia se refiere a un formato en el que se incluye el factor papayera en Medellin del caribe con música de folclor costeño de porros, fandango y la chirimia del pacífico que cuenta ocn currulao, porro chocoano, bunde entre otros generos, son agrupaciones muy usadas gracias a su dinamismo en cualquier eventos.

QUE ES UNA PAPAYERA VALLENATA EN MEDELLIN? 

La papayera nunca es vallenata, es un termino que se le ha dado a un sector del valle de aburra donde se refiere a papayera como un grupo vallenato pero los sinónimos reales son "conjunto vallenato", "parranda vallenata", "parrandon vallenato", grupo vallenato  es el mas adecuado por su formato y porque interpreta música vallenata principalmente.

QUE ES UNA BANDA PAPAYERA EN MEDELLIN?

Es un formato muy usado para las salidas de los matrimonios y desfiles gracias a su formato pequeño con interpretaciones de banda pelayera con un grupo económico y muy dinamico para espacios pequeños, además es muy similar a la papayera chirimia debido a sus canciones con la diferencia que es un grupo que no fusiona las canciones como la antes mencionada.

CUAL ES LA PAPAYERA CARNAVAL DE PAPAYERAS EN MEDELLIN?

Papayeras en Medellin Carnaval Se trata de un grupo de papayera chirimia con formato barranquillero y canciones como santo y parrandero, la puya loca, puya puyará, joselito carnaval, el basilón del checo, la canción del carnaval entre otras canciones típicas del carnaval de barranquilla, ideal para temática barranquillera con personajes como mono cuco, negrita puloy, tiburonsito, muje pipona, marimonda entre otros.


QUE ES UNA BANDA DE PUEBLO EN PAPAYERAS EN MEDELLIN?

Es un grupo musical de papayera donde dominan los porros como genero musical que mas se maneja entre los que se encuentran canciones como los porros sancarlos, mario jimeno, el toro miura, juan onofre, el guayabo de la y entre otras, es un formato muy usado para desfiles en iglesias y eventos religiosos.


QUE ES BANDA PELAYERA EN MEDELLIN ?

Banda Pelayera en Medellin, Llamada también banda de chupacobre, es original de los departamentos de cordoba y sucre en donde se interpreta con bandas grandes de 16 músicos en donde se interpreta porro y fandango tradicional, son bandas muy usadas por las colonias costeñas en el departamento de Antioquia, son grupos muy usados para cumpleaños, matrimonios, grados, fiestas y eventos en haciendas, fincas y casas sabaneras para hacer el famoso "fandango" (baile tradicional de la sabana).


QUE ES PAPAYERA EN MEDELLIN TOLIMENSE?

Es Papayeras en Medellin un grupo musical con formato muy usado en bogotá y toda cundinamarca, tolima y valle del cauca en donde se interpretan canciones famosas colombianas como el san juanero, san pedro en el espinal, el barcino, pasillos y musica andina con banda papayera, muy usada para matrimoniosen fincas y banquetes.

 




Cel: 3148204991 - 300467426 - Fijo 584 9821

PAPAYERAS EN MEDELLIN DE ARTISTAS MEDELLIN 

La banda papayera en Medellin y chirimia en Medellin  inicio en el año 2008 con la idea de alegrar miles de fiestas y reuniones. Además de que cuentan con un amplio repertorio musical en la papayera; también cuenta con una gran variedad de uniformes para su disposición.Este grupo fue creado especialmente para integrar todo tipo de fiestas, manejando una dinámica autónoma y social mediante la música.
La participación del grupo en cada uno de los eventos es proporcionar el servicio del folclor colombiano.